Se filtra algunas de la especificaciones del Lenovo K5X antes de su lanzamiento oficial

Luego de permanecer fuera de la palestra durante un tiempo, el fabricante Lenovo decidió nuevamente incursionar en el mercado de teléfono inteligente. Recientemente, la compañía renovó su línea de la serie K con el lanzamiento de los teléfonos inteligentes K5S y K5 Pro en China. Ahora, según una fuga, Lenovo podría lanzar pronto otro teléfono inteligentes de la serie K llamado K5X.

De acuerdo con las especificaciones filtradas por 91mobiles, el nuevo teléfono inteligente de Lenovo estará equipado con un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos. Vendrá con 6GB de memoria RAM, pero aún se desconocen su capacidad de almacenamiento interno.  Se espera que tenga una pantalla Full HD+ con una resolución de 2610 x 1080 pixeles  y una densidad de pantalla 480 dpi.

El Lenovo K5X será un dispositivo de gama media y funcionara con el sistema operativo Android 8.1 Oreo de fábrica. La imagen del teléfono también ha revelado que tendrá una relación de aspecto de 18:9 sin entalla y cámaras selfies colocadas en el bisel superior.

Si bien, en la fuga publicada por el portal 91mobiles no hay otra información sobre el dispositivo, este teléfono inteligente ya ha sido certificado en TENAA con el número de modelo L38041. En la lista de TENAA se reveló que el teléfono inteligente estará disponible en tres opciones de almacenamiento: 32GB, 64GB y 128GB. También reveló que llevará un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y incluirá soporte de Zero-Touch, que probablemente se refiere a la función de desbloqueo facial.

Por ahora, se desconocen más detalles del teléfono incluyendo fecha de lanzamiento, el precio y la disponibilidad, por lo que tendremos que esperar por más información que nos revele estos datos. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de esta nueva incursión de Lenovo en el mercado de teléfonos inteligentes?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque