Doogee presume de ser el fabricante con más teléfonos con pantallas 2.5D

AliExpress WW

Este último año ha habido un par de modas referentes a la pantalla que todos los fabricantes han intentado aplicar en sus teléfonos, la primera ha sido la de eliminar (en algunos casos) los marcos laterales, y la segunda y más extendida, ha sido la de añadir un vidrio 2.5D encima de la pantalla.

Hasta hace muy poco lo más común eran los smartphone con paneles de vidrio 2.5D, los cuales cuentan con unos bordes restos al final de la pantalla, e incluso hemos visto algún que otro smartphone con paneles de vidrio 3D, los cuales son completamente curvos. Y por último están los paneles que se han convertido en todo un habitual en la telefonía china, que son los de vidrio 2.5D, los cuales están entre medias de los dos anteriores, es decir, que solamente se curvan en los extremos.

Doogee dice que los paneles de vidrio 2.5D son muy comunes de encontrar en los teléfonos de gama alta, pero que ellos son los que más dispositivos tienen con esta característica, ya sean de una gama o de otra. Según nuestras cuentas, la compañía dispone exactamente de cinco teléfonos con esa característica, los cuales son el Doogee Y100 Pro, el Y100 Plus, el Y100X, el F3 y el F3 Pro.

¿Qué os parecen los teléfonos con paneles 2.5D? ¿Qué opinión tenéis de los teléfonos de Doogee? ¿Creéis que es una característica importante, o que deberían de centrarse en otras muy distintas?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!