KingSing S1+, otro clon del OnePlus One

Cada vez más hay fabricantes chinos que se dedican a clonar smartphones de alta gama y sacarlos a la venta, esta vez le ha tocado al OnePlus One, y es el KingSing S1+.

La mayoría de los fabricantes de smartphones de China de los que escribimos hoy, comenzaron su andadura creando clones de los teléfonos populares. Esa tradición ha continuado, pero ha cambiado ligeramente para aprovechar el dinero ahorrado en diseño para añadir algunas características. Por ejemplo, el Mi4 de Xiaomi se parece a un iPhone, pero cuesta mucho menos y tiene un hardware excelente, ¿quién sale ganando? El cliente.

Como se puede ver en el KingSing s1+, se basa en el diseño del OnePlus One, que incluye hasta “1+” en el nombre y un acabado de papel de lija en la parte trasera del teléfono. La parte delantera es más parecida al Oppo Find 7 (el cual se ha basado el OPO).

El KingSing S1+ si al menos tuviera un procesador octa-core MediaTek MT6595, 3GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p podría ser un teléfono que mereciera la pena comprar, en su lugar, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 y 1GB de RAM y por un precio de 120$ (95€).

kingsing-s1-plus-1

Así que si quieres un OnePlus One, puedes pagar los 95€ del KingSing S1+, o ahorrar para poder comprarte el verdadero que se pondrá a la venta dentro de 5 días.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)