Un boceto del OnePlus One, nos muestra su posible diseño

El OnePlus One, ha sido hasta hace muy poco tiempo uno de los teléfonos más “secretos” de este año. Sin embargo, hoy parece el día de las filtraciones, ya que hemos podido ver al OPPO Find 7 juntos con su embalaje y ahora vemos el posible diseño del OnePlus.

Hoy mismo BGR  ha publicado un informe en el que se incluía un boceto del posible diseño del OnePlus One visto desde múltiples ángulos. Este informe indica, que esta filtración proviene de una fuente muy fiable, aunque no detalla exactamente cuál.

Boceto

Observando el diseño, se puede apreciar una línea muy cuidada y elegante en todos sus aspectos, y con una construcción muy buena. Las anotaciones que vienen escritas en este boceto, sobre el diseño son “PC injection molding” y “AL unibody” es decir que usaran policarbonato y aluminio, respectivamente.

En esta imagen, también podemos apreciar que tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior  central del smartphone. En la parte  posterior, se puede ver donde está situada la cámara y el flash LED y justo debajo, el logotipo de OnePlus “1 + “.  Alrededor de la cámara, vemos un reborde en el que pone “Cam Deco AL’”, es decir que este marco será de aluminio también.

En la parte inferior del OnePlus One, se puede ver, que irán situados los altavoces estéreo, y en el borde derecho estará situado el botón de encendido, que sería el único botón que tendría según este boceto.

En lo que respecta a la pantalla, solo vemos una anotación que pone “TP Lens”, lo que suponemos que tendrá algo que ver con el Touch On Lens, que sería la tecnología que OnePlus dijo que utilizaría para la pantalla de su smartphone, que le permitiría hacer un cristal más fino, pero a la vez más resistente que cualquier otro.

One plus 2

Queda muy poco para el lanzamiento del OnePlus One, y  según los detalles que la propia compañía ha dado es que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una batería de 3100 mAh y una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, además también mostraron una fotografía de un Xperia Z1 que tiene una pantalla de 5 pulgadas, y dijeron que el OnePlus estaba escondido justo debajo del Xperia.

Si este diseño e cierto ¿Qué os parece?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!