Evento de Google para el 24 de Julio

Breakfast de Google

Parece que Google ha mandado invitaciones a diversos medios invitandoles a un “breakfast” y todo apunta a que será un evento de Android y/o Chrome.

Después de la filtración de las especificaciones y precios de la nueva generación de Nexus 7, es posible que el evento al que está invitando Google sea con motivo del anunciamiento oficial de la nueva versión de su tablet de 7 pulgadas y por lo tanto, casi con toda seguridad, de la nueva versión de Android 4.3. Una revisión menor de la actual 4.2 en la que corregirán errores y añadirán algunas mejoras, aunque poco mas de algún cambio medio notorio. Se habló hace mucho de cambios en la conectividad de la wifi y cambios en la barra de notificaciones, pero habrá que esperar a la publicación para confirmarlos.

Queda exactamente una semana para el evento y seguramente durante estos 7 días habrán noticias al respecto e incluso filtraciones de lo que podría tratar el breakfast de Google.

De salir públicamente la versión de Android 4.3 a la calle y en un mes mas o menos sacan los fuentes del sistema operativo, ¿Cuanto tiempo tardará el primer fabricante chino en anunciar su dispositivo con Android 4.3? ¿Quien será el primero en incluirlo?

Síguenos: FacebookGoogle+Twitter

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.