Fotos filtradas, sugieren que Oppo esta planeando un phablet LTE

AliExpress WW

La compañía Oppo ha confirmado, que el próximo 10 de junio realizara una conferencia, en la que el mayor protagonista será la conectividad LTE, ahora un par de fotografías filtradas, nos dan una pequeña pista de lo que podríamos ver.

Oppo lleva unas semanas muy ocupadas, ya que recientemente han lanzado dos nuevos smartphones, que son el Oppo N1 Mini y el Oppo R6007, ambos con soporte para redes 4G LTE. Pues para aumentar más las ganas de que llegue el día 10, ahora tenemos unas fotografías de un tercer dispositivo, realizadas por alguien que bien las ha hecho borrosas aposta, o por el contrario, tiene un pulso como para robar panderetas.

2

Estas filtraciones, nos muestran un teléfono con lo que podría ser el logo de Oppo en la parte posterior en dos situaciones distintas, una de ellas es hablando por teléfono y en la segunda, está guardando el dispositivo en el bolsillo. Estas fotos no nos dicen mucho, pero si nos sugieren un pequeño gran detalle, que es, que el teléfono en cuestión es bastante grande, posiblemente podría alcanzar las 6 pulgadas, pero aun así parece que entra en el bolsillo sin problemas. El último detalle que se aprecia, es la combinación de color blanco y plata y el diseño, que es muy similar a los anteriores teléfonos de Vivo.

No obstante, ya sea un smartphone o un phablet, muy pronto Oppo nos lo mostrara.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!