Huawei Enjoy 8: Es oficial y entérate de todas sus detalles

AliExpress WW

Anteriormente, vimos como el Huawei Enjoy 8 paso por la plataforma de TENAA y se revelaron parte de sus espeficaciones, sin embargo, hoy la firma Huawei presenta el teléfono oficialmente, en un evento que realizo en China.

Diseño del Huawei Enjoy 8

El Enjoy 8 viene equipado con dos tipos de diseños diferentes y llega con 4 variantes de colores, tres de estas variantes conserva un acabado suave y elegante, mientras que la otra variante posee un diseño muy similar al Honor 9. Además, el Enjoy 8 cuenta con un nuevo aspecto en la parte frontal en comparación a su antecesor Enjoy 7, ya que llega con una pantalla completa de relación aspecto 18:9.

Características del Huawei Enjoy 8

El teléfono de la firma Huawei cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+ (1440x720p), es impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 430 junto con dos tipos de memoria: 3 GB + 32 GB / 4 GB + 64 GB ampliable mediante tarjeta SD hasta 256 GB.

Por su parte, el Huawei Enjoy 8 incluye una configuración de cámara dual posterior, alimentado con un sensor principal de 13 MP y acompañado de otro sensor de 2 MP para capturar detalladamente el campo de la fotografía.

Otras de las características del Enjoy 8, es que llega con el conector Jack 3.5 mm, puerto USB para la conectividad, Bluetooth V4.2, tarjeta triple que te permite usar dos nano SIM y una MicroSD, huella dactilar ubicado en la parte posterior, soporte a reconocimiento facial, ejecuta Android 8.0 Oreo de fábrica y es impulsado con una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Precio y Disponibilidad del Huawei Enjoy 8

El Enjoy 8 viene en colores negro, azul, dorado y rosa, la versión de 3 GB + 32 GB estará a un precio de 1299 Yuan ($206 o €167), mientras que la variante de 4 GB + 64 GB tiene un costo de 1499 Yuan ($238 o €197). Por el momento, no sabemos si estará disponible en España.

¿Qué opinas sobre el diseño y especificaciones del Huawei Enjoy 8?