Huawei Enjoy 8 pasa por el certificado TENAA y se revelan partes de sus especificaciones

AliExpress WW

La compañía Huawei sin duda prepara nuevos dispositivos, la cual dos números de modelo LDN-TL10 y LDN-TL20 han pasado por la certificación de TENAA, incluso se especula que sería el dispositivo Huawei Enjoy 8, pero con diferentes RAM y almacenamiento, anteriormente se comentó sobre el Honor 7C que también paso por el certificado de TENAA.

Cabe destacar que, el dispositivo contará con una dimensión de 158.3 x 76.7 x 7.8 mm y un peso de 155 gramo, el Huawei Enjoy 8 al parecer posee un cuerpo metálico y llegará en colores: negro, dorado, azul y oro rosa.

El Huawei Enjoy 8 equipará una pantalla de 5.99 pulgadas HD+ (1440 x 720p), la variante LDN-TL10 llegará con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, en cambio, la variante LDN-TL20 incluye 4GB de RAM + 32 GB de ROM, ambas variantes poseen ranura para MicroSD.

Según TENAA, el modelo LDN-TL10 es el único que equipará una dual cámara selfie, aunque ambos modelos equipan una cámara de 8 MP en la parte frontal y en apartado posterior llegarán con dual cámara de 13 MP + 20 MP, además, ejecutaran Android 8.0 Oreo de fábrica.

Lamentablemente no hay información con respeto a la fecha de lanzamiento del Huawei Enjoy 8, aunque se espera que se anuncie en el segundo trimestre de este año 2018. La cual estaremos atentos de cualquier detalle que se filtre al respeto.

¿Qué opinas sobre las variantes del Huawei Enjoy 8?

Angelo Duque