TCL T700X ha visitado la plataforma de TENAA

El fabricante TCL rompe el silencio, ya que un teléfono inteligente de la compañía acaba de visitar la plataforma de TENAA, la cual tiene como nombre de modelo TCL T700X y viene con características muy interesante, te invitamos que le eches un vistazo:

Según TENAA, el TCL T700X vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1440×720 pixeles, será acoplado con un procesador de 4 núcleos a una velocidad de frecuencia de 1.5 Ghz emparejado con 2 GB de RAM + 16 GB de memoria interna.

Lamentablemente el teléfono de TCL no contará con dual cámara, ya que TENAA revelo que solo equipará un sensor posterior de 8 MP, también ejecutará Android 7.1 Nougat que sin duda se considera un poco viejo, ya que actualmente casi todos los teléfonos inteligentes ejecutan de fábrica Android Oreo.

Además, el teléfono de TLC será impulsado con una batería de 3860 mAh, por el momento, la plataforma de TENAA no revelo ninguna información con respecto al escáner de huella dactilar, desbloqueo fácil y cámara frontal.

En cuanto al diseño, el TLC T700X tendrá un diseño inusual, incluso se puede ver en las imágenes reveladas por TENAA, que será un poco cuadrado, aunque en las esquinas vemos un curvado muy mínimo, mientras su parte posterior es muy probable que tenga un cuerpo metálico y los botones de apagar, subir y bajar volumen poseen un color naranja. El dispositivo vendrá con unas medidas de 157.5 x 71 x 9 cm y un peso de 168 gramos.

Por el momento, no sabemos cuándo será presentado el TCL T700X y tampoco que nombre oficial llegará al mercado, pero sin duda el lanzamiento es inminente, ya que ha pasado por la plataforma de TENAA.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las especificaciones y diseño del TCL T700X?