Es anunciado el BlackView A20 Pro, ejecuta Android 8.1 Oreo y cuenta con un precio súper asequible

AliExpress WW

El fabricante chino BlackView se considera una compañía que se dedica a ofrecer a sus clientes buenos dispositivo de gama baja y lo mejor de todo súper económicos, incluso nos enteramos que acaba de anunciar su nuevo teléfono BlackView A20 Pro, la cual se trata de una variante con mejores prestaciones que su hermano menor A20, te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, el A20 Pro equipa una pantalla HD de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, el teléfono es alimentado con un procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos junto con 2 GB de RAM + 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD.

Además, el BlackView A20 Pro cuenta con una configuración de dual cámara posterior con un sensor principal de 8 MP acompañado de otro sensor de 0,3 MP, mientras que en el lado frontal se encuentra un disparador de 5 MP para selfies.

Por su parte, el teléfono ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica, cuenta con GPS, Dual SIM, 4G LTE, escáner de huella dactilar que se desbloquea en tal solo 0.1 segundos y es impulsado con una batería de 3000 mAh. Por último, el BlackView A20 Pro se puede conseguir con las variantes de colores: gray, golden, blue. Por el momento, se encuentra disponible en la tienda Aliexpress a un precio de €61,05, Aquí.

¿Qué opinas sobre la variante Pro del BlackView A20?

Angelo Duque