AllCall S1 podría llegar con batería de 5500 mAh y una autonomía similar al Xiaomi Mi Mix 3

AliExpress WW

El fabricante AllCall no solo fabrica wearables sino también teléfonos inteligentes, ya que ha surgido nueva información que el fabricante está trabajando en un teléfono inteligente llamado, AllCall S1 y que llegará con una batería masiva de 5500 mAh.

Cabe destacar que, la información viene acompañada de una imagen que se puede observar en el encabezado del artículo, incluso podemos chequear la imagen que aparece la capacidad de la batería del S1. Por su parte, se especula que el AllCall S1 podría obtener una autonomía muy similar al Xiaomi Mi Mix 3, es decir, reproducir vídeo en 17 horas, 10 horas de juegos continuos y dos días de uso con tan solo una sola carga.

Por otro lado, esperemos que no sea solo una estrategia de mercadotecnia del fabricante AllCall solo para vender su teléfono inteligente, por lo cual, sería totalmente una decepción. Pero si la compañía logra optimizar el software y realmente garantiza una buena autonomía, es posible que estemos hablando de un teléfono muy interesante.

Por el momento, no se ha revelado ninguna especificación del AllCall S1 y tampoco sobre la fecha de presentación, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto del teléfono, te invitamos que te mantengas informado a través de gizchina.es.

¿Piensas que el AllCall S1 logre obtener una buena autonomía similar al Xiaomi Mi Mix 3?