El Huawei Ascend P7 Mini ya es oficial

Cada vez quedan menos días para que se presente oficialmente el Huawei Ascend P7, concretamente quedan 10 días, pero la compañía china parece que no quiere que se pierda interés en este teléfono, por ello hoy mismo a anunciado la versión mini de su próximo buque insignia.

El Huawei Ascend P7 Mini, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución QHD de 960 x 540 pixeles, en su corazón nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2Ghz, este procesador empieza a ser ya un habitual en los smartphones de gama media como por ejemplo el Motorola Moto G.

El resto de especificaciones se completan con una GPU Adreno 305, acompañado de 1GB de RAM que nos garantizara una muy buena fluidez, una memoria interna de 8GB que podremos ampliar mediante microSD, soporte para redes 4G LTE y la encargada de darnos una autonomía justa pero considerable será una batería de 2000mAh.

Las cámaras del P7 Mini, son las mismas que equipaba el Ascend P6, en la trasera nos encontramos una de 8 megapíxeles y la frontal será de 5 megapíxeles.

Este smartphone estará disponible en dos colores, negro y blanco pero los laterales, tendrán vario colore, cobre y planta en el negro y rosa y dorado en el blanco. Sobre el precio aún no se sabe nada, pero nos imaginamos que costara lo mismo que el Ascend P6 el año pasado.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.