Pomp C6S con procesador octa-core

AliExpress WW

El Pomp C6 fue uno de los teléfonos sorpresa del año pasado con unas impresionantes especificaciones y un acabado brillante. La próxima versión llevará un procesador octa-core y será nombrado como Pomp C6S.

El Pomp C6 fue el primer buque insignia que Pomp había hecho, pero a pesar de su fantástico diseño y las especificaciones, llegó un poco tarde. Salió a la venta con el MT6589T, cuando los rivales ya estaban ofreciendo dispositivos con procesadores octa-cores.

Pero no por eso el C6 deja de ser un buen teléfono, pero está a punto de conseguir una actualización, donde el procesador será el octa-core MT6592 a 1.7GHz. El dispositivo será llamado Pomp C6S y tendrá las mismas características que el modelo anterior.

Las especificaciones del terminal de la firma china tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, brújula electrónica, NFC, OTG, MHL, cámara frontal de 8 megapixeles y trasera de 13, batería de 3000mAh y soporte de DualSIM (WCDMA y GSM).

Pomp tiene la esperanza de poder vender el C6S al mismo precio que la versión anterior, con un precio de alrededor de 210€.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)