ZTE S2004 un nuevo gama alta con un SoC Snapdragon 801 y doble flash LED

AliExpress WW

Las compañías fabricantes de smartphones chinas, no parece que quieran parar su particular guerra de lanzamientos, de hecho rara es la semana que no conocemos detalles de un nuevo gama alta o incluso un buque insignia como es el caso del nuevo dispositivo de ZTE que acaba de pasar por la certificación china, el ZTE S2004.

Si echamos un vistazo a las especificaciones que la base de datos de TENAA nos deja, vemos que efectivamente estamos ante el nuevo buque insignia de ZTE. Entre sus especificaciones nos encontramos como no podía ser de otra manera una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), en su interior, al igual que en muchos terminales de gama alta, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz en compañía de 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y la versión de Android 4.4.4 KitKat y evidentemente incorporará la propia capa de personalización de la compañía.

En cuanto al apartado fotográfico, al igual que el Xiaomi Mi4, el ZTE S2004 cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, y de la cámara trasera no se da a conocer ningún tipo de detalle. Sin embargo, a partir de las imágenes podemos apreciar que dispondrá de un doble flash LED, con dos tipos de temperatura de color en el lado derecho de la cámara, y en el lado izquierdo de la misma aparentemente nos encontramos con un segundo doble flash LED.

Lo más probable, es que el punto fuerte de este smartphone de ZTE sea su cámara principal, y que la compañía pretenda con ello competir contra el fantástico Vivo Xshot y el recién presentado Oppo N3.

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!