UMIDIGI anuncia oficialmente las especificaciones del UMIDIGI A1 Pro

AliExpress WW

Hace días atrás, la compañía UMIDIGI anuncio silenciosamente el UMIDIGI A1 Pro, pero lamentablemente la firma no dio claramente los detalles sobre las especificaciones, la cual el día de hoy anuncia oficialmente los detalles exactos del dispositivo, ya que el A1 Pro sería un dispositivo de entrada en el mercado del 2018.

Cabe destacar que, el A1 Pro equipa una pantalla de 5.5 pulgadas HD+ con aspecto 18:9, proporcionado por 85% de pantalla a cuerpo y mide 145.3 x 69.1 x 8.5 mm con un peso de 173 gramos. Además, es impulsado con el procesador MediaTek MT6739 y viene equipado con 3 GB de RAM + 16 GB de ROM.

En el mundo fotográfico, el A1 Pro incluye un combo de cámara dual posterior de 13 MP + 5 MP y un sensor de 5 MP para selfies, la cámara del dispositivo tiene la capacidad de resaltar las características faciales del usuario y agregar capas a la foto para hacerla un poco más colorida y menos ruidosa.

La compañía UMIDIGI decidió colocar al A1 Pro la última versión de sistema operativo Android 8.1 Oreo, también viene con una batería de 3160 mAh con carga rápida de 5V/2A y el tiempo de carga es de 2 horas, a pesar de ser un dispositivo de entrada cuenta con la conexión de USB Tipo C y incorpora huella dactilar y Face ID.

El UMIDIGI A1 Pro llega con 4G LTE, Dual SIM, WiFi de 5 GHz y está disponible en los colores: Moonlight Silver, Icy Blue y Pitch Dark. Por último, la firma realiza la suscripción Global pre-venta del A1 Pro, que se encuentra abierta y podrás obtener un descuento de $40, ya que le precio original es de $139.99, a raíz del descuento podrás obtenerlo en tan solo $99.99. Aquí.

¿Qué opinas sobre el UMIDIGI A1 Pro?