El teléfono inteligente UMIDIGI A1 Pro ha sido anunciado

AliExpress WW

Recientemente se insinuó por las noticias que UMIDIGI planeaba silenciosamente el lanzamiento de un nuevo terminal y efectivamente la firma asiática ha decidido lanzar su nuevo teléfono inteligente UMIDIGI A1 Pro, un dispositivo de con características básicas pero con un par de trucos bajo la manga que lo hace destacar entre la inmensa competencia.

UMIDIGI A1 Pro un teléfono inteligente muy interesante de nivel básico

Hasta ahora, solo algunas de sus especificaciones estaban disponibles a través de información privilegiada. Como parece, el UMIDIGI A1 Pro lleva más de lo esperado. Para empezar, tiene una gran pantalla sin bisel de 5.5 pulgadas en un cuerpo de 5″ que ofrece un agarre cómodo. La pantalla 18: 9 está ocupando hasta el 85% de la superficie frontal. Además del vidrio frontal, hay una parte posterior de cristal que es más resistente que el vidrio y tiene impresionantes reflejos.

En términos de características, el A1 Pro viene con casi todas las cosas de vanguardia: desbloqueo Face ID, Android 8.1 y Dual 4G LTE. El dispositivo está alimentado por el último SoC MT6739 acompañado de 3 GB de RAM para garantizar una multitarea fluida. Además, viene con un puerto de tipo C con carga rápida de 5V / 2A. Se carga en menos de 120 minutos. En la parte posterior, hay una configuración de cámara doble de 13MP / 5MP y estará disponible en 3 colores: Moonlight Silver, Icy Blue y Pitch Dark. El precio de preventa comenzará en $ 99.99 (82 euros aproximadamente) y la hoja de especificaciones completa aparecerá el 27 de marzo en el sitio web oficial de la compañía.

Ahora bien, UMIDIGI te ofrece la oportunidad de adquirir su nuevo dispositivo A1 Pro totalmente gratis con un sorteo oficial, si deseas ser el afortunado de disfrutar de este terminal, te invitamos a que dejes de pensarlo y haz clic aquí para que te enteres de todas las condiciones para participar. ¡Prueba tu Suerte!

Roger