Huawei planea lanzar un smartwatch, un smartphone y un tablet en el MWC

AliExpress WW
Huawei

Aun no estamos muy acostumbrados a ver smartwatches con Android, pero eso no impide que fabricantes de smartphones den el salto para fabricarlos.

A finales de este mes dará comienzo en Barcelona el Mobile World Congress donde esperamos ver el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, el Oppo Find 7, un dispositivo de LG (LG G2 Pro o LG G Pro 2) y ahora parece que también se presentará tres dispositivos nuevos de Huawei.

Huawei planea lanzar un nuevo smartphone, pero no sera el sustituyo del Ascend P6, todo apunta a que es el nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei Sophia, con pantalla 1080p y mejores especificaciones.

Junto con el nuevo smartphone, planean anunciar su nuevo dispositivo, un smartwatch. No se sabe si este smartwatch es un complemento o un modelo con funciones de teléfono incorporadas. Para hacer el día mas redondo aun van a lanzar un nuevo tablet.

Así que el MWC para Huawei va a ser importante ya que pondrá sus cartas encima de la mesa para el mercado de este año. Smartphone, smartwatch y tablet de Huawei, pinta muy bien el evento.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)