Hasee está apunto de lanzar su primer teléfono LTE que se parece al Zopo ZP998

La compañía Hasee hizo su incursión en el mundo de los smartphones este mismo año y ya planean hacer la competencia a las grandes compañías, lanzando en un futuro cercano un smartphone con soporte LTE.

Hasee es un fabricante de productos electrónicos chino y especialista en fabricar ordenadores a un precio muy competitivo, pero como el mercado de los smartphones es tan grande y competitivo, no quieren perderse la oportunidad de expandir su mercado, por ello ya han lanzado algún smartphone y ya están a punto de lanzar un smartphone 4G LTE que se parece mucho al Zopo ZP998.

Actualmente este dispositivo sin nombre, se cree que tiene un procesador MediaTek MT6592 octa core y conseguirá soporte LTE gracias al modem del MediaTek MT6290. Ahora bien, si suponemos que Hasee no ha cambiado demasiado las especificaciones del Zopo ZP998 podemos esperar que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p, 2 GB de RAM, una cámara principal de 14 megapíxeles con una apertura de F2.0 y soporte dualSIM.

Y según parece, el precio en China rondara los 1.499 yuanes (176 €), aunque a nivel internacional, tendrá un precio similar al de Zopo que es de 300 dólares, que al cambio son unos 220 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.