Es lanzado un vídeo demo que muestra el aspecto de la tableta Alldocube X

AliExpress WW

El mes pasado, se comento una alternativa perfecta de la Samsung Galaxy Tab S4 y se trata de la tableta Alldocube X. Sin embargo, la tableta todavía en su campaña por Indiegogo, pero el fabricante lanza un vídeo mostrando un prototipo demo de la tableta, para que así puedan ver el aspecto del dispositivo. Te invitamos que le eches un vistazo:

Cabe destacar que, la Alldocube X se considera la única tableta de China que llegara con una pantalla AMOLED, incluso el fabricante promete que la tableta llegara con buenas características y a un precio asequible en el mercado, y la campa;a de indiegogo aun esta abierta a contribuciones con un precio de $239. A continuación te mostramos el vídeo:

Por su parte, la tableta vendrá equipada con una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución 2.5K, sera alimentado con un procesador MT8176 junto con 4 GB de RAM + 64 GB almacenamiento interno. Ademas, contara con una batería de 8000 mAh con carga rápida +2.0 PE, Wi-Fi, Bluetooth V4.2, es fabricada con metal ultra delgado con 6.9mm de grosor, huella dactilar, llegara con 8 MP + 8 MP de doble cámara y viene precargado de Android 8.1 Oreo.

Por ultimo, si deseas saber mayor información, te mostramos el enlace de la campa;a de Indiegogo, Aquí. También puedes chequear la pagina oficial de Alldocube, Aquí.

¿Piensas que la tableta Alldocube X tendrá un aspecto llamativo?

Angelo Duque