Meizu podría presentar varios productos el 2 de Junio

AliExpress WW

La verdad que no siempre es fácil controlar los movimientos que hacen los grandes fabricantes como Meizu en China, sobre todo si hablamos de una misteriosa cuenta que la compañía ha creado en Weibo. Hace tan sólo un par de semanas, la compañía de Jack Wong abrió una cuenta en Weibo con el nombre de accesorios inteligentes.

Esto en un principio podría no significar nada a corto plazo, pero ayer por la noche Meizu publicó cuatro nuevos teasers referentes a la presentación que tendrá lugar el 2 de Junio. Las imágenes son exactamente iguales, exceptuando el símbolo que se encuentra en el número cero de cada una de ellas.

Una vez publicados estos teasers, los rumores sobre qué presentarán empezaron a surgir, y la gran mayoría de ellos sugieren lo mismo.

  • Hélices – Purificador de aire o drone
  • Rayo – Power bank
  • Manecillas –Smartwatch
  • Wi-Fi – Router

Echando la vista atrás, ya habíamos escuchado rumores o visto filtraciones de tres de los cuatro productos. El smartwatch de Meizu ya se filtró hace un tiempo, más concretamente su pantalla, en otra ocasión hemos visto fotografías de un power bank de Meizu de 10.000 mAh, y la primera vez que oímos hablar de un router de Meizu, fue cuando conocimos la nueva línea de la compañía llamada Blue Charm.

Aparte de estos cuatro posibles productos, el próximo 2 de Junio también se espera que se presente al sucesor del Meizu M1 Note, el M2 Note.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!