El Asus ZenFone Zoom se decide y pasa por TENAA

AliExpress WW

Durante el CES que tuvo lugar a primeros de año Asus nos presentó el Asus ZenFone Zoom, un teléfono que se convirtió en el primero del mundo en contar con un zoom óptico 3X. Pues bastantes meses después volvemos a tener noticias del teléfono, y es que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red.

Como su propio nombre indica, el apartado fuerte del Asus ZenFone Zoom es sin lugar a dudas el fotográfico. La cámara posterior cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.7 y además incluye estabilizador de imagen con autoenfoque láser, modo macro y modo manual, zoom óptico 3X y un doble flash LED de diferente tonalidad. La cámara posterior no es tan interesante, y es que lo único que os podemos decir es que dispone de un sensor de 5 megapíxeles y gran angular.

Dejando a un lado su apartado fotográfico, el ZenFone Zoom cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Intel Atom Z3580 a 2.3 GHz, 2 o 4 GB de RAM, 16, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, y todo ello funciona gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo Android 5.0 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Zen UI.

Pues ahora que TENAA por fin lo ha certificado, el Asus ZenFone Zoom pronto estará disponible para su compra, por lo que en muy poco tiempo os volveremos a traer buenas nuevas sobre él.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!