Aparece en Geekbech algunas de las especificaciones del Nokia X71 viene con Snapdragon 660 y Android Pie 9

Ya Nokia ha enviado invitaciones para un evento de lanzamiento programado para el 2 de abril  donde presentará oficialmente a su próximo teléfono inteligente Nokia X71. Ahora este teléfono inteligente, que podría lanzarse a nivel internacional como Nokia 8.1, ha aparecido recientemente en el sitio web Geekbench revelando algunos detalles sobre su hardware.

Según el listado de Geekbench, el Nokia X71 equipará con un chipset Snapdragon 660 de Qualcomm combinado con 6GB de memoria RAM. La lista también revela que ejecutará Android 9 Pie como sistema operativo. En las pruebas realizadas, vemos que el teléfono alcanzó un resultado de 1455 puntos para la prueba de un solo núcleo. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos logró obtener 5075 puntos.

Algunos informes sugieren  que el Nokia X71 podría venir con una cámara trasera triple de 48 megapíxeles emparejada con una cámara ultra ancha de 120 grados  de la marca Zeiss. Otros detalles son escasos, aunque rumores dicen que podría venir con una pantalla perforada con un tamaño de 6.2 pulgadas. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados logrados por el teléfono inteligente Nokia X71 en el portal Geekbench?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque