Nubia Red Magic 7 tendrá una versión de carcasa transparente

AliExpress WW

El teléfono inteligente de gama alta para juegos ZTE Nubia Red Magic 7 ya tiene fecha de llegada. Ya sabemos qué hará su debut el próximo 17 de febrero. Antes de esto, hemos escuchado que nuestro protagonista tendrá al menos dos versiones: la versión estándar y la versión Pro. Pero recientemente, también hemos visto la variante transparente. Pues bien, la compañía ha compartido información al respecto.

Ya el Red Magic 7 consiguió la certificación TENAA. Así que podemos echar un vistazo a su diseño. De este último, vemos que Red Magic 7 Translucent Edition utiliza una disposición vertical de tres sensores de cámara en la parte posterior. El módulo de la cámara se coloca en la zona central superior. A ambos lados del mismo, podemos ver partes transparentes. Debajo de capó el teléfono para juegos tendrá el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y hasta 18 GB de RAM. Gracias a varias optimizaciones, la puntuación AnTuTu del teléfono alcanzó los 1.101.769 puntos. Cuando hablamos de optimizaciones, primero nos referimos a la disipación de calor. El Red Magic 7 seguirá utilizando un ventilador de refrigeración turbo integrado. El ventilador de refrigeración activo tendrá 20.000 rpm. Además, contará con una placa de inmersión de gran área de disipación de calor de 41279 mm2.

Para mantenerse encendido el Red Magic 7 consumirá energía de una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 135W. Por lo tanto, gracias a la potencia de carga mencionada, se cargará por completo en menos de 10 minutos. Aparte de las características antes mencionadas, el Red Magic 7 también contará con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, que seguirá teniendo una frecuencia de actualización de 165Hz.

La información que nos llega del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información dice que el Red Magic 7 ofrecerá 3 colores del degradado verde, negro y rojo y azul. El teléfono admitirá el reconocimiento de huellas dactilares fuera de la pantalla. Sus dimensiones comprenden: 170,57 × 78,33 × 9,5 mm y pesa 215 gramos. Por último, la versión global del Nubia Red Magic 7 vendrá con una cámara en pantalla.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Red Magic 7?

 

 

Angelo Duque