Los renders filtrados del Samsung Galaxy A23 5G muestran al telefono en todo su esplendor

AliExpress WW

Como ya la han anunciados algunos medios digitales Samsung tiene en sus planes agregar nuevos modelos a la popular serie A, a saber, Galaxy A23, Galaxy A33, Galaxy A53 y Galaxy A73. Se especula que algunos de estos teléfonos pueden debutar a fines de este mes o en marzo. Ahora, un nuevo informe cortesía del conocido informante Steve Hemmerstoffer y CollegeDunia revela el diseño del Galaxy A23 5G en todo su esplendor. Las imágenes filtradas sugieren que su aspecto será similar al de los teléfonos de la serie Galaxy A del año pasado.

Los renders muestran que el Galaxy A23 5G vendrá con una pantalla con muesca en forma de gota de agua en el frente con un mentón grueso. El diseño trasero del teléfono Galaxy A23 5G es como el Galaxy A32, A52 y A72 del año pasado. El dispositivo mide alrededor de 165,4 x 77 x 8,5 mm. Su grosor aumenta a 10,3 mm en la protuberancia de la cámara. El lado derecho del teléfono tiene un control de volumen y una tecla de encendido, que está integrado con un escáner de huellas dactilares. El borde superior del dispositivo tiene un micrófono y su parte inferior tiene un conector de audio de 3,5 mm, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz. Según las imágenes, el teléfono inteligente contará con una ranura para tarjeta SIM ubicada en el lado izquierdo del teléfono.

En cuantos a las especificaciones que traerá el Samsung Galaxy A23 5G, se espera que venga equipado con una pantalla de alrededor de 6,6 pulgadas. En la parte posterior, habrá una unidad de cámara cuádruple que aparentemente contará con una cámara principal SK Hynix de 50 megapíxeles con soporte OIS. Esta última puede venir acompañada de una lente ultra ancha de 5 megapíxeles y un par de lentes de 2 megapíxeles.

De momento, otros detalles acerca del Galaxy A23 5G se desconocen, pero se espera que en los próximos días llegue más información sobre este y los otros modelos de la serie A. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño mostrado en las imágenes filtradas del Samsung Galaxy A23 5G?

Angelo Duque