Se revelan detalles de la versión china del Samsung Galaxy Z Fold 3

Actualmente, el gigante surcoreano Samsung esta afinando todos los detalles para el lanzamiento de su esperado teléfono inteligente plegable Galaxy Z Fold 3. Hace lagunoso días, el Samsung Galaxy Z Fold 3 fue visto en la base de datos de la certificación china TENAA revelando como se vera el teléfono cuando llegue al mercado chino. Sin embargo, es muy poco probable que este dispositivo cambie mucho  en comparación al modelo que llegará al mercado global. Según @DCS, la versión china del Galaxy Z Fold 3 vendrá con un procesador insignia Snapdragon 888. Además, este teléfono inteligente vendrá con una pantalla dual de 6.2 pulgadas y una de 7.5 pulgadas.

Según la certificación de TENAA , la batería de la versión china del Samsung Galaxy Z Fold 3 tendrá una batería de 4500 mAh. Además, esta batería también admitirá una carga rápida de 25W. Si la última filtración es correcta, el Samsung Unpacked se celebrará el próximo 11 de agosto. Se especula que el fabricante surcoreano de a conocer una serie de nuevos productos en la conferencia. Esperamos modelos como Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Watch 4 para esa fecha . Sin embargo, la fecha de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Z Fold 3 sigue siendo incierta. En cuanto al precio, @DCS especula que este teléfono inteligente plegable puede costar más de  15.000 yuanes ($2.316 – €1.953). El Samsung Galaxy Z Fold 3 vendrá con el icónico S Pen de la serie Note. Esta será la primera vez que un teléfono inteligente plegable vendrá con soporte para S Pen.

Según los informes, el Galaxy Z Fold 3 puede venir con “Armor Layer”. Esto es solo una especulación y nada esta confirmado.. En realidad, Samsung acaba de solicitar la marca comercial de este ultima tecnología. Además de “Armor Layer”, la empresa también solicitó otras marcas comerciales como Armor Skin y Armor Frame. Presumiblemente, “Armor Layer” admitirá una resistencia especial al rayado. El nombre suena como una capa protectora para pantallas plegables. Esto permitirá a los usuarios usar el S-Pen en el teléfono inteligente plegable sin ningún rasguño. Si Samsung utilizará estas marcas comerciales, probablemente será para un dispositivo insignia. Como ya es conocido, este año no habrá un lanzamiento del Galaxy Note. Esto deja al Galaxy Z Fold 3 como la opción más viable para esta incorporar esta ultima tecnología.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que puede llegar el Samsung Galaxy Z Fold 3 al mercado chino?

 

Angelo Duque