Un misterioso teléfono de Lenovo visita el certificado de TENAA y equipa triple cámara trasera

AliExpress WW

Comenzando el mes de noviembre, el fabricante Lenovo anuncio de manera oficial el Lenovo Z5 Pro, la cual llego con un diseño deslizante. Sin embargo, ahora aparece un nuevo modelo de Lenovo en la plataforma de TENAA que revela una configuración de triple cámara trasera.

Cabe destacar que, el dispositivo que aparece en la plataforma de TENAA no incluye el diseño deslizado del Z5 Pro, porque viene con un notch en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla donde se encuentra la cámara frontal.

 

Lamentablemente el certificado de TENAA no revelo ninguna especificación clave del dispositivo, por lo cual, quedamos con la dulce duda, pero en cuanto al diseño, se puede observar que posee un diseño similar al Huawei P20 y Hono Magic 2. La cual incluye dos de las cámaras están alojadas por separado, mientras que la tercera se ubica un poco separado de flash LED, ambos sensores están ubicado de forma verticalmente y en el centro se encuentra el sensor de huella dactilar.

Por otro lado, vemos que los botones de volumen y encender el dispositivo se encuentra en el mismo costado derecho. Para finalizar, estaremos al tanto de cuando la plataforma de TENAA revele las especificaciones del dispositivo y así actualizaremos la noticia. Mantente información a través de este portal gizchina.es.

¿Que opinas sobre el diseño del teléfono Lenovo que visita la plataforma TENAA?