Realme Watch S100 podria debutar este mes en India

AliExpress WW

Realme conocido ampliamente por sus teléfonos inteligentes también vende productos en el segmento de relojes inteligentes. La serie Realme Watch S ya tiene algún tiempo en el mercado. Los últimos modelos de esta línea de relojes fueron Realme Watch S y Realme Watch S Pro, que se lanzaron en diciembre de 2020. Ahora, un nuevo informe revela que pronto podríamos ver un nuevo reloj inteligente de la serie S y podría ser el Realme Watch S100.

La información fue publicada en el sitio web MySmartPrice a través del conocido informante Mukul Sharma quien reveló que el Realme Watch S100 podría debutar este mes en India. El reloj inteligente llegará en una variante de color negro. De momento, no hay especificaciones ni detalles del diseño del dispositivo, probablemente, por ser un reloj inteligente de la serie S, venga en un dial circular. También esperamos que el Realme Watch S100 aparezca pronto en algunos sitios de certificación, seguido de un lanzamiento.

Hace unos meses, Realme lanzó el Realme Watch T1 en China. El reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas con una resolución de 416 x 416 píxeles. Es un panel AMOLED con una densidad de píxeles de 325 PPI. Además, el reloj inteligente viene con más de 50 carátulas y tiene una carcasa de acero inoxidable. Viene con funciones como Always On Display y hasta 7 días de duración de la batería. El seguimiento de la frecuencia cardíaca y el control del oxígeno en la sangre son dos de sus características de salud. Aparte de esto, tiene alrededor de 110 modos deportivos y es resistente al agua hasta 5 ATM. Puede mostrar llamadas y alertas de aplicaciones. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que tiene el Realme Watch T1?

Angelo Duque