Meizu Note 9 obtiene el certificado TENAA y se revela parte de sus especificaciones

AliExpress WW

Hace semanas atrás, el CEO de Meizu confirmo algunas especificaciones claves del Meizu Note 9, después apareció un teléfono en la certificación de trasmisión de radio que presuntamente es el Note 9. Sin embargo, el mismo dispositivo acaba de obtener la certificación de TENAA y revela algunas características.

Según TENAA, el Meizu Note 9 medirá 153.11 x 74.3 x 8.65 mm, lamentablemente sera mas grueso que su antecesor Note 8 que llego con una dimensiones de 153.6 x 75.5 x 7.9mm, esto se debe a su batería, ya que el Note 9 tendrá 3900 mAh, mientras que el Note 8 contiene 3600 mAh, es decir, 300 mAh mas de capacidad.

Por su parte, el teléfono incluirá una pantalla de 6.2 pulgadas, por el momento, no se ha revelado la resolución, pero posiblemente sea FHD+, su antecesor Note 8 no incluye el diseño notch, por lo tanto, el notch en forma de gota de agua llega al Meizu Note 9.

Cabe destacar que, el certificado de TENAA no revelo todas las especificaciones, aunque se espera que en la próxima semanas el certificado revele mas detalles. También se espera que el teléfono equipe una cámara trasera principal de 48 MP y funcionara a través del sistema operativo Android 9.0 Pie.

[Fuente]

Que opinas sobre las especificaciones reveladas por TENAA sobre el Meizu Note 9?