Vivo iQOO 3 5G obtuvo las certificaciones 3C y TENAA lo que indica su próximo anuncio

El fabricante Vivo renovó su gama de teléfonos inteligentes el año pasado con el lanzamiento de la serie iQOO dirigida al segmento de los juegos móviles. La línea iQOO ha recibido buenos comentarios de sus últimos modelos aparecidos en el mercado. La compañía actualmente tiene ofertas sólidas para el segmento de rango medio superior y la clase de gama alta. Ahora, un nuevo teléfono inteligente denominado Vivo iQOO 3 5G se está acercando a su lanzamiento.

El Vivo iQOO 3 5G fue visto en el sitio de certificación chino 3C a principios de esta semana revelando que vendrá con una carga rápida de 44W y soporte para redes 5G. También este mismo móvil ha pasado por la agencia reguladora TENAA. Referenciado con el número de modelo V1950A en el sitio de certificación 3C, la lista muestra que el Vivo iQOO 3 5G lucirá una pantalla de 6.89 pulgadas y estará alimentado por una batería de 4250mAh. El teléfono tendrá un tamaño enmarcado dentro de las dimensiones 167.44 × 76.14 × 9.4mm.

Según los rumores, este dispositivo podría terminar siendo una nueva variante del NEX 3 5G con una batería más pequeña. El mayor cambio será la presencia de un nuevo chipset Snapdragon 865. Además, las especulaciones también apuntan a una pantalla de cascada. Si esto se está preparando para ser un buque insignia sólido, esperamos no menos de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Después de todo, Vivo es muy generoso cuando se trata de empacar sus buques insignia con las mejores especificaciones de la industria.

La llegada del Vivo iQOO 3 5G a las plataforma 3C y TENAA es un indicio que el teléfono podría ser anunciado pronto. Por lo que en los próximos días, podrían llegar más detalles de este nuevo dispositivo. También esperamos ver en TENAA una actualización del listado de sus especificaciones e incluso algunas imágenes que nos muestren su diseño. [Fuente]

¿Crees que Vivo iQOO 3 5G con características premium será el caballo de batalla de la compañía en el 2020?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque