El ZTE S2015 recibe la certificación china

AliExpress WW

Son muchos los nuevos smartphones que van pasando por TENAA para obtener su certificación de red. Uno de los últimos proviene de la compañía ZTE y ha pasado por allí con el nombre de ZTE S2015.

Lo más destacable en cuanto al diseño del smartphone, que podemos observar en las imágenes rescatadas tras su paso por TENAA, es que incluye unas líneas bastante familiares debido a ser muy parecidas en las adoptadas por la compañía en la gama Nubia.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, Bluetooth, GPS, etc.

Este nuevo smartphone de ZTE, el ZTE S2015, teniendo en cuenta su reciente paso por la certificación china, suponemos que muy pronto estará en el mercado, y creemos que lo hará a un precio de unos 160 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 141 euros.

[ Fuente vía GizChina.it ]