Wacom presenta su tableta digitalizadora Wacom One en el CES 2020

Muchos fabricantes tecnológicos han venido mostrando sus nuevos productos en el evento de tecnología de consumo que se celebra actualmente en la ciudad de Las Vegas conocido como CES en su edición 2020. Entre estos se encuentra Wacom, un fabricante de tabletas para diseño gráfico que acaba de  presentar Wacom One, su más reciente producto. Una tableta que permitirá dibujar directamente en la pantalla y viene con un precio atractivo de $400, bastante bajo en comparación a los productos anteriores de la compañía con un precio base de $650.

La tableta digitalizadora Wacom One presenta una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 1080p y una gama de colores NTSC del 72 por ciento. La pantalla tiene un tiempo de respuesta de 26 ms. La tableta también incluye un lápiz óptico que no usa batería e incluye 4096 niveles de presión, así como una inclinación de 60 grados. La pantalla también viene con patas retráctiles que permiten a los usuarios montarla verticalmente en cualquier superficie.

Wacom One permite expresar la creatividad al máximo. Es totalmente compatible con Windows, Mac y algunos dispositivos Android. Dentro del software, viene con aplicaciones como Bamboo Paper, así como una licencia de tres meses para Clip Studio Paint Pro de Celsys y Adobe Rush para dos meses.

Se espera que esta nueva tableta de Wacom salga a la venta a finales de este mes y estará disponible en la tienda electrónica oficial del fabricante, Amazon.com, en algunas ubicaciones exclusivas de Best Buy y otros agentes de ventas autorizados por la compañía. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que trae esta nueva tableta digitalizadora Wacom One?

Angelo Duque