Un nuevo smartphone de Lenovo recibe la certificación de red

Últimamente son muchas las compañías que deciden llevar sus nuevos dispositivos al ministerio de certificación chino. Hoy le ha tocado el turno a uno proveniente de la compañía Lenovo, el Lenovo K52E78.

Gracias a su paso por TENAA ya sabemos algunas de las características de las que dispondrá, entre las que cabe destacar un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz que probablemente se trate del Qualcomm Snapdragon 652, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con un apertura f/2.2, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Las dimensiones con las que contará este nuevo smartphone de Lenovo, son de 152 x 75,7 x 8,49 píxeles y tendrá un peso de unos 165 gramos.

Con respecto a su diseño, lo más destacable es su cuerpo de metal además de su lector de huellas dactilares situado en la parte posterior del smartphone.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.