El Oppo A33C recibe su certificación de red

AliExpress WW

Ya son muchos los dispositivos de los que tenemos noticias últimamente gracias a su paso por TENAA para obtener su certificación de red, y ahora le ha tocado el turno a uno de la compañía Oppo, el Oppo A33C.

Gracias a su paso por TENAA podemos saber que entre las especificaciones que contará nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz, probablemente el elegido sea el Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB y todo ello bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, algo que no es muy habitual de ver en los nuevos dispositivos que lanzan al mercado las grandes compañías. En el apartado dedicado a la fotografía, dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Y ahora nos queda hablar de sus dimensiones, las cuales serán de 142,7 x 71,7 x 7,55 mm y su peso asciende hasta los 146 gramos. Por desgracia de lo que aún no tenemos ninguna noticia, es acerca de cuándo será la fecha elegida para su lanzamiento, ni el precio al que lo hará, por lo que tendremos que estar muy pendientes de si surge nueva información al respecto.

[ Fuente ]