Colorfly CF8, una nueva tablet que pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a una nueva tablet de la compañía Colorfly, la Colorfly CF8, que ya ha pasado por el ministerio de certificación de red desvelándose así algunos de sus detalles.

Entre las especificaciones de esta nueva tablet, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT8161 o el MT8735, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.500 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara principal de 5 megapíxeles.

De momento esta es toda la información que tenemos sobre esta nueva tablet pero suponemos que tras su reciente paso por TENAA pronto saldrán a la luz más detalles sobre ella.

[ Fuente ]