La tablet Lenovo A8-50 3G ya está disponible en la India

AliExpress WW

Muchos han sido los fabricantes que han lanzado sus productos en la India, Lenovo, es uno de esos fabricantes y ahora el dispositivo que va lanzar en la India es la tablet Lenovo A8-50 3G.

La Lenovo A8-50 es una gran tablet para aquellos que quieran una buena tablet con unas increíbles especificaciones y un precio muy razonable. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesador que tenemos en su interior es un MediaTek MT8382 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM  y un almacenamiento interno de 16 GB con la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

El apartado fotográfico se compone de un sensor de 5 megapíxeles situado en la parte posterior y de uno de 2 megapíxeles en la parte frontal. La batería encargada de alimentar a la tablet durante unas cuantas horas, tiene una capacidad de 4.200 mAh y la versión de Android que nos encontramos es la 4.2 Jelly Bean, pero con la posibilidad de actualizarlo a Android 4.4 KitKat.

A8-50-Tablet-Colos

Otras opciones que nos encontramos son soporte para una tarjeta SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y 3G y un par de altavoces estéreo situados en la parte frontal, y con tecnología Dolby Digital Plus.

La Lenovo A8-50 ya se puede adquirir en Flipkart a un precio de 17.480 rupias, que al cambio de divisa son unos 226 euros. A pesar de que esta tablet está disponible en varios colores, en la India solo estará la versión en color azul.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!