La tablet Alcatel One Touch Pop 8 ya en México

AliExpress WW

Ya ha hecho su aparición la tablet One Touch Pop 8 de Alcatel en México y se añade al catálogo de Iusacell.

El Alcatel One Touch Pop 8, es una tablet que llega a México con la intención de ser una de las más populares de la compañía gracias a su gran pantalla de máxima resolución y conexión 3G, y que los clientes mexicanos podrán adquirir con Unefon e Iusacell en dos modalidades, de contrato y prepago.

Entre las especificaciones de la One Touch Pop 8 no encontramos con un procesador quad core, en concreto el MediaTek MT8382, que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 64 GB mediante una tarjeta microSD.

En el apartado de imagen nos encontramos con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD (800 X 1280 píxeles) y una cantidad de 189 ppp, todo ello alimentado por una batería de 4100 mAh. En cuanto a su sistema operativo tenemos la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

Alcatel-5

Con respecto a la conectividad tiene soporte para redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y microUSB 2.0.

El precio que tendrá en México esta tablet Alcatel One Touch Pop 8 tanto en Iusacell como en Unefon es de 3.599 pesos (206 euros) en modo prepago, mientras en contrato con Iusacell es gratis contratando el Plan Bam a 399 pesos (23 euros) que incluye 3 GB contratándolo durante 24 meses.

[ Fuente ]