El Huawei Y635-CL00 recibe la certificación china

AliExpress WW

Hace algunos días TENAA recibía un dispositivo de la compañía Huawei para recibir su certificación, el dispositivo en cuestión tenía el nombre en clave de Y635-CL00.

Entre las especificaciones que hemos podido rescatar tras su paso por TENNA, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel TFT de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles y una cámara frontal de tan sólo 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad debemos señalar que la característica más importante es su soporte para redes LTE.

huawei-y635-1

Según estas especificaciones este Huawei Y635-CL00 llegará para competir entre los smartphones de gama media más actuales del mercado y esperamos que lo haga a un precio bastante asequible, aunque por desgracia aún no tenemos ninguna información relativa a él ni a la fecha en la que estará disponible para su compra, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, es bastante seguro que pronto tendremos más información oficial sobre lo último de Huawei.

[ Fuente vía GizChina.it ]