Moto G8 Power es visto en GeekBench con 4GB de RAM y Android 10

AliExpress WW

Con la fecha de llegada del Mobile World Congress (MWC) 2020 cada vez más cerca, los fabricantes de teléfonos inteligentes se preparan para presentar nuevos modelos. Una de estas marcas es Motorola que se espera que anuncie para este evento tres teléfonos inteligentes, en los que están incluidos el Moto G Stylus, Moto G8 y Moto G8 Power. Este último ha sido visto en la plataforma GeekBench donde reveló algunas características claves.

La lista de Geekbench muestra que el Moto G8 Power sera impulsado por un chipset octa-core de 1.80Ghz. Trabajando en conjunto con este procesador habrá 4GB de RAM. Además, el teléfono funcionará con el sistema operativo Android 10  preinstalado. Está en toda la información que revela Geekbench en relación a las especificaciones del Moto G8 Power. Sin embargo, informes anteriores hablan de la posibilidad de la inclusión de una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 18W. También podría venir con una pantalla Full HD + de 6.36 pulgadas con una perforación donde se alojará una cámara selfie de 25 megapíxeles. En la parte trasera, se espera que el teléfono traiga una configuración de cámara cuádruple con un sensor de 48 megapíxeles como principal.

El puntaje obtenido por el G8 Power en las pruebas realizadas muestra que Motorola está apostando fuertemente a sus modelos de rango medio. Para la prueba de un solo núcleo el teléfono logró alcanzar 311 puntos. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos obtuvo 1357 puntos. Estos puntajes están a la par a las otorgadas a dispositivos equipados con especificaciones similares y procesadores Snapdragon 665.

La visita del Moto G8 Power a la plataforma GeekBench puede ser un indicio que el teléfono está cerca a ser anunciado por Motorola. Posiblemente, en los próximos días llegue más información sobre las características del teléfono, así como de su precio y  disponibilidad.

¿Qué opinas de los resultados alcanzados por el Moto G8 Power en las pruebas realizadas en la plataforma comparativa GeekBench?

Angelo Duque