Xiaomi Mi MIX 4 podría ser anunciado oficialmente el 10 de enero de 2020

AliExpress WW

Si bien hasta ahora los detalles divulgados en la red sobre el Xiaomi Mi MIX 4 son escasos, poco a poco han venido apareciendo. Recientemente, el telefono apareció en la base de datos Geekbench 5 donde mostró que viene equipado con 6GB de RAM y y funcionará con android Pie 9.0.

Ahora un poster ha parecido en línea revelando que Xiaomi tiene previsto un evento especial en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 el 10 de enero. El tema del evento es “Solo para innovaciones” y dentro de la imagen mostrada hay un contorno de un teléfono inteligente. Y lo más importante es que se muestra la palabra MIX en la parte superior del poster. Esto puede ser un indicativo, y de hecho ha generado algunos rumores, que durante el evento será anunciado el Xiaomi Mi MIX 4. Según algunas especulaciones este teléfono inteligente será el primer teléfono con cámara debajo de la pantalla de Xiaomi. Sin embargo, hasta ahora nada de esto está confirmado oficialmente.

Con relación a los resultados obtenidos por el Xiaomi Mi MIX 4 en su paso por la plataforma comparativa Geekbench. Para la prueba de un solo núcleo obtuvo 728 puntos. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos logró alcanzar 2776 puntos. Estos resultados son similares a los obtenidos por el Xiaomi Mi 9. Por lo que es probable que el Mi MIX 4 venga equipado con un chipset Snapdragon 855. [Fuente]

¿Crees que Xiaomi lanzará el Mi MIX 4 durante la celebración de Consumer Electronics Show (CES) que se llevará a cabo en enero de 2020?