Snapdragon 865 obtiene excelentes resultados en la primera prueba realizada en Geekbench

Si bien, hay información de que Qualcomm está trabajando en la próxima generación de chipset Snapdragon 865. Hasta ahora, los detalles que se conocen sobre este chipset son escasos. Sin embargo, una supuesta primera prueba aplicada al Snadragon 865 en Geekbench acaba de filtrarse en la red.

Los resultados conseguidos por el chipset son bastante prometedores. De hecho en la prueba de múltiples núcleos el Snapdragon 865 obtuvo 12946 puntos, superando incluso al chip de Apple A12 Bionic en 2 mil puntos. Para la prueba de un solo núcleo con 4160 puntos estuvo por debajo del A12 Bionic que se alzó con 4700. Incluso no logró superar al nuevo chipset de Samsung Exynos 9825 que tiene 4500 puntos. Pero hay que tomar en cuenta que las pruebas realizadas al Snapdragon 865 se efectuaron bajo la nueva versión Android 10, por lo que lo resultados aún siguen siendo excelentes.

Por último, vale la pena aclarar el significado de la palabra Kona, que se ve aparecer en el encabezado del punto de referencia. Se espera que Qualcomm lance dos versiones del Snapdragon 865. La primera, llamada Kona, integrará el nuevo módem 5G Snapdragon X55. Esperado como el verdadero paso de entrada a la era 5G. Mientras que el segundo estará sin él, es decir, tendrá un módem LTE clásico y se llevará por nombre Huracan. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados alcanzados en Geekbench por el chipset Snapdragon 865 en esta primer supuesta prueba de rendimiento?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque