Un supuesto OnePlus 9 es visto en GeekBench, tiene 8GB de RAM

AliExpress WW

Luego de conocer que OnePlus esta trabajando en la serie OnePlus 9, los rumores y filtraciones  entorno a esta nueva serie comenzaron a emerger en la red. Se espera que sea presentada oficialmente para marzo del próximo año. Recientemente, también un supuesto OnePlus 9 fue visto en la plataforma GeekBench.

El listado de GeekBench revela que el teléfono inteligente con el numero de modelo LuBan LE2117 funciona con Android 11 y tiene 8GB de RAM. El chipset que impulsa al supuesto OnePlus 9 tiene el nombre en clave “Lahaina”, que según se informa pertenece al Snapdragon 875 de Qualcomm, fabricado en base al proceso de 5 nm. Los puntajes de referencia obtenidos por el teléfono comprenden 1122 puntos para la prueba de un solo núcleo y 2733 puntos para la prueba de múltiples núcleos.

El sitio web 91Mobiles reveló detalles sobre las especificaciones de OnePlus 9 estándar. Según este informe, el teléfono lucirá una configuración de triple cámara en la parte posterior junto con un flash LED. El render filtrado revela que OnePlus 9 continuará con una cámara en forma rectangular. Eso estará a la par con el diseño introducido con el OnePlus 8T. El Oneplus 9 tendrá una pantalla plana y será un poco más grande que el 8T. Además, el teléfono traerá una frecuencia de actualización de 120Hz, que hoy en día es obligatoria para los buques insignia. Después de todo, incluso hay teléfonos de gama media que se envían con esta frecuencia de actualización. Otro informe señala que la serie OnePlus 9 vendrá con carga rápida por cable de 65W y soporte para carga inalámbrica rápida de 40W.

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el supuesto OnePlus 9 en la plataforma GeekBench?