Redmi K30 Pro llega a Geekbench con Snapdragon 865 y 8GB de RAM

AliExpress WW

El fabricante Xiaomi lanzó a finales de 2019 los teléfonos inteligentes Redmi K30 y Redmi K30 5G.  Este último vino con el chipset Snapdragon 765G, dotando así al teléfono con capacidades 5G. Sin embargo, los fanáticos de la firma también esperaban que esta serie ofreciera un modelo de gama alta 5G. Pues bien, la buena noticia es que la compañía tiene planeado lanzar el Redmi K30 Pro, un buque insignia que será impulsado por el flamante chipset Snpdragon 865 de Qualcomm.

Recientemente, el Redmi K30 Pro acaba de ser visto en la plataforma Geekbenck equipado con un Snapdragon 865 y 8GB de RAM. El teléfono funcionará con el sistema operativo Android 10. La lista muestra también que el teléfono alcanzó un resultado de 903 puntos para la prueba de un solo núcleo. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos obtuvo 3362 puntos.

Se espera que el diseño del Redmi K30 Pro sea similar al Redmi k30 estándar, por supuesto por ser un teléfono de gama alta vendrá con algunas características premium. Según los últimos rumores, el K30 Pro vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que integrará en su parte baja un escáner de huellas dactilares. Aparte de la variante con 8GB de RAM mencionada en Geekbench, podría haber otra con 12GB de RAM. En  cuanto al almacenamiento interno habrá opciones de 256GB  y 512GB. En la parte posterior, el teléfono traería una configuración de cámara cuádruple conformada por un combo de sensores de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP. Para la toma de selfies, habrá una cámara dual de 20MP + 2MP. Puede también estar alimentado por una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Redmi K30 Pro en su paso por la plataforma Geekbench?