Aparece en Geekbench el OPPO A91 mostrando algunas especificaciones y parte de su diseño en unas imágenes

AliExpress WW

Hace algunos días fue publicado en  la red social china Weibo un poster que revelaba algunas características del próximo teléfono inteligente OPPO apodado A91. Luego de su paso por TENAA, ahora el teléfono ha llegado a Geekbench con el número de modelo PCPM00 donde ha revelado algunas especificaciones claves junto con algunos renders que revelan parte de su diseño.

Según la información aparecida en Geekbench el A91 funciona con el chipset  MediaTek MT6771V  / CT acompañado de 8GB de RAM y ejecuta el sistema operativo Android Pie. La lista de TENNA, por su parte, revela que el teléfono lucirá una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas con un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla. Se presume que el OPPO A91 venga equipado con un chipset Helio P70 a bordo.

Con respecto a los puntos de referencia, el teléfono logró una puntuación de 1479 para la prueba de un solo núcleo. Mientras que en la prueba de múltiples núcleos obtuvo 5733 puntos. Para la fotografía, el A91 traerá en la parte posterior un módulo de cuatro cámaras que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente secundaria de 8 megapíxeles y dos sensores restantes de 2 megapíxeles cada uno. También el teléfono viene con una batería 4205mAh que podría admitir carga rápida VOOC 3.0.

Según el listado de TENAA el OPPO A91 estará disponible en colores azul y blanco. Pero los renders filtrados sugieren que también habrá una  gradiente azul purpura. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados obtenidos por el OPPO A91 en su paso por la plataforma Geekbench?