El LeTV X600 contará con soporte 4G dual y una batería de 3.000 mAh

AliExpress WW

Raro empieza a ser el día en el que no tenemos un nuevo detalle del smartphone de LeTV. Ayer nos enteramos de que su cámara principal será realmente espectacular y que podía tener un sensor de 21 megapíxeles, y hoy tenemos algún nuevo detalle que aún desconocíamos por completo del LeTV X600 y las fotografías de su paso por TENAA.

El LeTV X600 acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red, y aunque todavía no conocemos todos los detalles al completo, sí que os podemos adelantar alguna nueva característica de este prometedor teléfono.

Lo primero y más importante para los usuarios internacionales, es que el LeTV X600 será compatible con redes TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCMDA y GSM, pero además también contará con soporte dual SIM con 4G dual, por lo que podremos disfrutar de redes de alta velocidad en cada ranura SIM del smartphone.

Otro detalle que no conocíamos es que la batería que equipará tendrá una capacidad de 3.000 mAh, una cifra bastante considerable si tenemos en cuenta que según los rumores, este smartphone será el que tenga una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD.

Y para terminar con los detalles que nos ha dejado su paso por TENAA, tenemos sus medidas totales. Parece ser que el LeTV de 5.5 pulgadas tiene unas dimensiones de 147 x 74.2 x 9.4 mm, para que os hagáis una idea de su tamaño, el Meizu MX4 pro tiene unas medidas de 150.1 x 77 x 9 mm y el OnePlus One de 152.9 x 75.9 x 8.9 mm. Por lo que tomando de base al Meizu MX4 Pro que tiene unos marcos muy reducidos, el LeTV será verdaderamente un teléfono sin marcos.

Con todos los detalles que estamos conociendo del futuro smartphone de LeTV, tan sólo nos queda por conocer el precio oficial que tendrá, y esperamos realmente que tenga un precio competitivo.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!