Se filtran en la red las imágenes reales de OPPO 3 Pro 5G

OPPO tiene planeado lanzar la serie Reno 3 en un evento programado para el 26 de diciembre en Hangzhou, China. Ya la mayoría de las especificaciones de esta serie se han dado a conocer. Estos teléfonos inteligentes estarán disponibles en cinco colores que incluyen Moonlight White, Moon Night Black, Sunrise Impression, Blue Starry Night y Misty White. Ahora se han divulgado en la red algunas imágenes reales del OPPO Reno 3 Pro 5G.

Hace algunos días, aparecieron en la base de datos TENAA dos teléfonos inteligentes con los números de modelo PDCT00 y PDCM00 que se presume que sean dos modelos de la serie Reno 3. El listado reveló que ambos dispositivos cuentan con una configuración de cámara cuádruple  y una pantalla con muesca de gota de agua.  El modelo con capacidad 5G viene con un agujero ubicado en la izquierda de la pantalla y estará disponible en cuatro colores. En la lista TENAA también se especifica que el dispositivo tendrá un tamaña de 159.4 × 72.4 × 7.7 mm y pesa 172 gramos. Equipa también con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y un lector de huellas dactilares integrado en pantalla.

Hasta ahora, las fugas y rumores han revelado que el OPPO Reno 3 Pro 5G alberga un chipset Snapdragon 765G acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, estará respaldado por una batería de 3935mAh. En la parte posterior, viene con una configuración de cámara cuádruple que incluye un combo de 48MP + 13MP + 8MP + 2MP. Para la toma de selfies hay en el frente una cámara de 32 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño mostrado por las imágenes reales aparecidas recientemente en línea?