Xiaomi Redmi 8A con Android 10 es visto en la plataforma Geekbench

El Redmi 8A de Xiaomi recibió una actualización oficial con la última versión de MIUI 11 de la compañía en noviembre. Y aunque la interfaz personalizada trajo un aspecto completamente nuevo y un par de características nuevas, todavía se basa en el antiguo Android 9 Pie. Pero esto podría cambiar pronto,  ya que según una lista de Geekbench, el teléfono inteligente será actualizado con la última versión de Android 10.

La lista de Geekbench no revela una fecha específica de cuándo comenzará la actualización del sistema operativo que ejecuta el Redmi 8A. Además, por ser un teléfono inteligente de nivel de entrada, es fácil pensar que no hay mucha prioridad en actualizarlo con Android 10. Sin embargo, aparentemente, este no será el caso ya que Xiaomi tiene previsto complacer a los propietarios del teléfono inteligente. El Redmi 8A es un teléfono de gama media que fue toda una sorpresa de Xiaomi en el 2019. Tiene un precio asequible y especificaciones decentes.

El teléfono viene equipado con una pantalla de 6.22 pulgadas y es alimentado por una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 18 W. Bajo el capo, aloja un  chipset Snapdragon 439 acompañado de 2GB / 3GB / 4GB de RAM y 32GB /  64GB /  de almacenamiento interno. Ahora con Android 10, los usuarios podrán tener una mejor experiencia y disfrutar de las características que trae esta nueva versión del sistema operativo. [Fuente]

¿Qué opinas de esta actualización del sistema operativo que tendrá el teléfono inteligente Redmi 8A?