LG Velvet 4G con Snapdragon 845 y cámara trasera triple podría ser anunciado pronto

El mes pasado, LG presentó el teléfono inteligente LG Velvet 5G. Este móvil es impulsado por un  Snapdragon 765 con capacidad para redes 5G. Recientemente, un sitio de tecnología persa Toranji reveló que LG está trabajando en una versión 4G del LG Velvet. La publicación ha revelado que el LG Velvet 4G traerá a bordo un chipset Snapdragon 845 que impulsó muchos teléfonos insignia de Android en 2018. El teléfono que tiene el número de modelo LM-G910 también apareció en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench.

El sitio web persa afirmó que la versión 4G del LG Velvet se dirigirá a los mercados de Medio Oriente. Se espera que el teléfono llegue con un precio un 20 por ciento más barato en comparación con su variante 5G. LG Irán aún no ha confirmado la existencia del LG Velvet 4G. Dado que el dispositivo también está certificado por Anatel, un regulador inalámbrico de Brasil, el LG Velvet 4G también podría lanzarse en otros mercados.

La imagen que se muestra arriba del teléfono LM-G910 con puntos de referencia AIDA64 ejecutándose revela que su Snapdragon 845 viene acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El dispositivo es compatible con Bluetooth 5.0. La aparición en Geekbench 5 del LG Velvet 4G confirma una vez más la presencia del chipset Snapdragon 845 y 6GB de RAM. El dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 10. Y con relación a los resultados alcanzados en la plataforma  GeekBench obtuvo 440 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2090 puntos para la prueba de múltiples núcleos.

El LG Velvet 4G puede venir con algunas especificaciones incluidas en la edición 5G. Las especificaciones clave del LG Velvet 5G incluyen una batería de 4300mAh con soporte para carga rápida de 25W. También hay una  pantalla P-OLED Full HD de 6.8 pulgadas, así como, hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 2.1. Para la fotografía, el teléfono trae una cámara selfie con un sensor de 16 megapíxeles. Mientras que en la parte posterior, hay un configuración de cámara triple con un combo de  48 ​​megapíxeles,  8 megapíxeles y 5 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas de esta próxima versión 4G del teléfono inteligente LG Velvet 5G?

Angelo Duque