Realme 9 Pro+ 5G es visto en Geekbench con Dimensity 920

AliExpress WW

Luego de una larga espera, Realme presentó la serie Realme 9. El primer dispositivo de esta serie en debutar fue el Realme 9i. Ahora, la compañía se está preparando para presentar Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+. Los dos modelos han sido objeto de múltiples filtraciones en los últimos tiempos. Ambos dispositivos incluirán conectividad 5G, pantallas AMOLED con una alta frecuencia de actualización y otras características. Los nuevos dispositivos llegarán al mercado el próximo mes. Hoy, el Realme 9 Pro+ 5G vuelve a ser noticia debido a su paso por la plataforma de referencia Geekbench.

La lista de Geekbench muestra que Realme 9 Pro+ (RMX3393) incluirá un procesador Octa-Core Dimensity 920. El teléfono también incluirá 8GB de RAM, pero esto es para la versión particular que ejecutaba Geekbench. Suponemos que también hay otras variantes. En cuanto al software, el telefono ejecutará Android 12 directamente con Realme UI 3.0 en la parte superior. Esta es una gran sorpresa, después de todo, Realme 9i se lanzó con la versión obsoleta de Android 11 y Realme UI 2.0.

En Geekbench, el Realme 9 Pro+ 5G logró obtener 818 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 2324 en el departamento de múltiples núcleos. Para aquellos que no lo saben, el Dimensity 920 es un Dimensity 900 ligeramente modificado con 2 núcleos ARM Cortex-A78 con frecuencia de hasta 2,5 GHz y 6 núcleos ARM Cortex-A55 con frecuencia de hasta 2 GHz. El chip se combina con una GPU Mali-G68 MC4 y está hecho en un proceso de 6 nm. Además de Geekbench, el Realme 9 Pro+ 5G también adquirió la certificación FCC y NBTC antes de su lanzamiento. La certificación de la FCC revela que el teléfono tendrá una capacidad de batería de 4400mAh con soporte para carga rápida de 65W. El teléfono cuenta con Bluetooth, conectividad 5G y Wi-Fi de doble banda.

El Realme 9 Pro+ 5G viene con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD+ y con una frecuencia de actualización de 90 Hz. El teléfono también vendrá con una configuración de triple cámara compuesta de un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. El dispositivo también traerá un escáner de huellas dactilares en pantalla y una cámara selfie ubicada en la parte superior izquierda con una resolución de 16 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Realme 9 Pro+ 5G?

Angelo Duque