Aparece en la plataforma Geekbench un nuevo teléfono inteligente llamado: Xiaomi E6

AliExpress WW

Xiaomi sin duda es una de las compañías que posee un amplio catálogo en diferentes gamas de teléfonos inteligentes, incluso siempre está motivado para trabajar en dispositivos nuevos. La cual nos enteramos que está trabajando en un nuevo teléfono llamado, Xiaomi E6, que hoy ha aparecido en la plataforma de Geekbench.

El Xiaomi E6 será un dispositivo que competirá en la gama media, ya que equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con reloj de 2.0 GHz junto con 3 GB de RAM y el almacenamiento no debe ser inferior a 32 GB.

Según Geekbench, el dispositivo logra obtener una puntuación con un núcleo de 841, mientras que la multi-núcleo logra 4259 de puntuación. Ademes, el Xiaomi E6 ejecutará Android 8.1 Oreo. Lamentablemente no se ha filtrado la identidad del teléfono, es decir, a qué serie será incorporado, se especula que sea la Redmi, ya que es posible que el Xiaomi E6 logre costar menor a $200.

Por último, no se ha filtrado más información al respecto del Xiaomi E6, aunque estaremos al tanto de cualquier detalle, pero te invitamos que le eches un vistazo a las ofertas que está realizando Cafago en producto de la compañía Xiaomi, Aquí.

¿Qué opinas sobre el Xiaomi E6?

Angelo Duque