Se filtra el diseño del Motorola Moto Edge 30 Pro antes de su lanzamiento oficial

AliExpress WW

El teléfono inteligente Moto Edge X30 de Motorola llegó al mercado chino en diciembre del año pasado. Ahora, la compañía se prepara para lanzarlo a nivel mundial rebautizado con el nombre Moto Edge 30 Pro. Mientras tanto, la fábrica de rumores ha generado muchas especulaciones en torno a la serie Motorola Edge 30. La variante Ultra, en particular, ha estado sujeta a muchas filtraciones en el pasado. Sin embargo, una nueva fuga de Moto Edge 30 Pro a través de MySmartPrice, incluye representaciones de diseño oficial y algunos fragmentos de información vital sobre el próximo teléfono inteligente.

Según los nuevos renders, el diseño del teléfono, incluida la pantalla, la isla de la cámara y el perfil estilístico general, seguirá siendo el mismo que el Edge X30. Sin embargo, la icónica insignia “M” de Motorola ahora estará presente en la parte inferior izquierda del panel posterior. Un gran cambio revelado por los renders es la ubicación del sensor de huellas dactilares que aparentemente estará presente debajo de la pantalla en el Moto Edge 30 Pro en lugar del sensor de montaje lateral en el Moto Edge X30. Aparte de estos cambios, se espera que el dispositivo tenga el mismo hardware y características que el Edge X30.

Informes anteriores sugieren que el Moto Edge 30 Pro tiene una pantalla OLED FHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 576 Hz. La pantalla también ofrece una gama de colores 100 por ciento DCI P3 y HDR10+. Debajo del capó, el teléfono vendrá con Snapdragon 8 Gen 1. La lista de Geekbench del teléfono sugiere la disponibilidad de 12GB de RAM. Aparte de eso, la lista revela que el teléfono ejecutará el sistema operativo Android 12 de fábrica, con una capa de MyUX en la parte superior.

El Moto Edge X30 Pro viene una cámara frontal de 60 megapíxeles para selfies y videollamadas. En la parte posterior del teléfono, habrá un módulo de cámara triple compuesto de una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, el teléfono estará respaldado por una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 68W.

No hace mucho tiempo, un informe indicó que el Moto Edge 30 Pro podría lanzarse en uno o dos meses. Actualmente, no hay información disponible sobre el precio del Edge 30 Pro para los mercados globales. Sin embargo, si la línea incluye una variante estándar, Lite y Pro como el año pasado, junto con un modelo Ultra, el rango de precios de los teléfonos podría estar muy variado. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Motorola Moto Edge 30 Pro?